Piensa en tu meta todo el tiempo

0
100

Muy feliz día amigas y amigos seguidores de esta gran comunidad de Blogueros de Venezuela. Es un gusto para este servidor poder dirigirse a todos ustedes a través de este importante medio digital de gran referencia en el país. Me siento muy complacido por esta oportunidad de compartir contenido valioso y de gran utilidad para hacer de ti una nueva y mejor versión.

Este momento que vive el mundo debe ser aprovechado para trabajar en tus metas y propósitos firmes. Mientras estás en casa es una gran oportunidad para reflexionar y meditar sobre la persona que deseas ser, hacer, tener y luego convertirte, una vez culmine este tiempo de cuarentena por el cual transitamos de forma temporal.

De manera que los días en el hogar deben ser de preparación mental, empoderamiento personal y planificación para que una vez la situación actual cese, te encuentres listo con un plan de actividades en mano que te lleven a lograr todo aquello que te has planteado.

Jim Rohn una de las personalidades más influyentes en el área del desarrollo personal decía, que el éxito se atrae por la persona en la que te conviertes y que para tener más, primero tú debes ser más.

Este pensamiento del célebre escritor nos invita a trabajar en nosotros mismos, en construir una nueva y mejor versión cada día para elevarnos y llegar a ser esa persona que debemos ser para avanzar en las áreas que tengamos que mejorar y cambiar.

Pregúntese en este momento, ¿Cuál es la meta más importante de su vida? Qué es aquello que le apasionaría realizar? ¿Cuál es esa actividad que le haría despertar cada mañana con energía, entusiasmo y alegría? ¿Qué actividad haría con gran satisfacción y gozo? ¿Qué es aquello que más disfruta hacer?

Tómese un momento para reflexionar sobre ellas. Si al cabo de un tiempo no consigue obtener las respuestas, no se preocupe y esté seguro que aparecerán porque su mente ya se ha puesto en ejecución para darle las respuestas que usted requiere.

Todo lo que necesito saber se me revela. Repita está afirmación varias veces y verá cómo las respuestas que busca comenzarán a aparecer. Su mente subconsciente se pondrá en marcha ante esta petición.

Asegúrese que su meta forme parte de un deseo ardiente e intenso por conseguirla. Que le duela inclusive no tenerla, ya que esto lo impulsará a trabajar en ella.

No le quede dudas que usted encontrará la meta más importante en su vida y una vez la encuentre, escríbala en una tarjeta de cartulina en tiempo presente y de forma clara, positiva y concisa, comenzando con la expresión: Yo estoy muy feliz y agradecido porque ahora…

Un ejemplo: yo estoy muy feliz y agradecido porque ahora estoy obteniendo 5000 dólares mensuales con mi negocio de…

Por un lado de la tarjeta tendrá su meta, esa que usted desea con vehemencia y pasión. Por el otro lado de la tarjeta deberá colocar las palabras del Sermón de la Montaña:

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.

Lista su tarjeta, llévela a donde quiera que usted vaya y léala muchas veces durante el día. Su pensamiento y mente debe ahora enfocarse en ella la mayor parte del tiempo. Este es uno de los secretos del éxito.

Piense en su meta cada segundo, minuto y hora del día. Usted debe concentrarse en ella, usted debe emocionarse, usted debe imaginarse ya en posesión de ésta y sentir la emoción de ese logro.

Usted debe enamorarse de su meta todos los días, así como lo hacía cuando su corazón palpitaba por aquella chica o chico de la escuela, liceo o universidad. Se acuerda de ello? Seguro que sí y una sonrisa aparecía en su rostro cuando veía ese ser venir y luego pensaba muchas veces en estar juntos y compartir. Usted sabe muy bien cómo es ese proceso. Es el mismo procedimiento que aplicará para con su meta, pero sólo una a la vez, para no dispersar energía.

Ten presente siempre, el siguiente principio:

Aquello en lo que enfocas tu pensamiento, lo atraes y se expande en tu vida. Recibes ú obtienes aquello en lo que piensas la mayor parte del tiempo.

Y este principio no falla, es inmutable, es una ley universal, porque toda creación primero ocurre a nivel mental y luego sucede en su parte física. Necesitas pasar por este estado primero, antes de ver materializada tu meta en la realidad.

En las siguientes publicaciones seguiremos tratando estos temas de singular importancia para tu vida, porque requieres crear un estado mental de empoderamiento total antes de materializar esa idea de tus sueños y alcanzar el éxito que lograrás por la persona en la que te convertirás.

Una decisión lo cambia todo y pequeños pasos cada día hacen una diferencia notable después de un tiempo. Decide hoy iniciar ese viaje hacia una transformación personal que te lleve hacia el destino y lugar en el que deseas estar. Lo lograrás porque naciste para triunfar y disfrutar lo maravilloso de la vida.

Nos vemos en un próximo encuentro.

Bendiciones para todos

Con grandísimo gusto su servidor.

César Russián

Sígueme en instagram como @cesarrussian