¿Por qué necesitas un seguro en Estados Unidos?

 Estados Unidos es el país más caro del mundo en cuanto a costos sanitarios, el seguro de salud proporciona protección financiera en caso de accidente o enfermedad grave, por tal motivo resulta necesario hacerse una pregunta clave ¿Por qué necesitas un seguro en Estados Unidos? En suelo Americano estar protegido no es un lujo, muy por el contrario, , sin duda alguna es una necesidad.

Si está asegurado en el mercado, puede beneficiarse de servicios preventivos gratuitos, como vacunas y revisiones. La atención preventiva es un paso importante hacia la salud y el bienestar.

 

¿Por qué necesitas un seguro en Estados Unidos?

El seguro de salud para latinos es requerido por el estado, y aunque ciertas reglas se aplican a los ciudadanos estadounidenses, todas las personas son generalmente responsables de obtener la cobertura requerida por las agencias gubernamentales y las escuelas.

El seguro médico puede ayudarle a gestionar sus necesidades y costes de atención sanitaria. Hay un plan de salud para casi todas las situaciones.

 


  

¿Por qué contratar un seguro médico?

Puede pensar que no pasa nada cuando viaja, así que para qué gastar dinero en un seguro, pero pueden surgir complicaciones o imprevistos cuando transita a Estados Unidos, por lo que un seguro médico puede ayudarle a sentirse más protegido.

¿Quién puede contratar un seguro médico en Estados Unidos?

Si va a viajar a EE.UU., puede contratar un seguro médico y considerar las siguientes opciones:

*Si ha comprado su viaje a través de una agencia de viajes, ésta puede ofrecer un seguro médico a sus clientes.

*Si ha utilizado una tarjeta de crédito para pagar su viaje, algunas tarjetas de crédito ofrecen un seguro médico.

*En la mayoría de los casos, debe ponerse en contacto con una compañía de seguros especializada en seguros de salud y pedir información. La mejor opción es comparar distintos seguros y elegir el que mejor se adapte a su situación.

He aquí algunas razones por las que debería contratar un seguro médico cuando viaje a Estados Unidos.

*La sanidad en EE.UU. es muy buena, pero igualmente muy costosa.

*Si no tienes un seguro o no lo pagas por adelantado, en EE.UU. pueden negarte la asistencia sanitaria.

*Si te atiende un médico estadounidense de urgencia y no pagas, tu visado puede ser cancelado y no renovado.

*Además de lo anterior, durante el viaje pueden surgir muchos otros imprevistos cubiertos por el seguro médico, como la pérdida de equipaje o el robo de documentos.

¿Qué es el seguro de salud internacional?

El seguro de salud es un contrato entre el asegurado y una compañía de seguros que ofrece un paquete completo de servicios sanitarios.

Un contrato de seguro específica qué prestaciones o servicios están cubiertos, cuánto se cubre y qué servicios no están cubiertos. 

Existen tablas para cada seguro y debe consultarlas para obtener más información sobre cada uno de ellos.

Prestaciones del seguro de enfermedad internacional.

*Hospitalización, alojamiento y manutención de los pacientes y sus acompañantes.

*Cirugía programada.

*Tratamiento del cáncer, diálisis y prótesis.

*Trasplante de órganos

*Servicios ambulatorios

*Servicios pediátricos

*Servicios de laboratorio

Tenga en cuenta que estas prestaciones pueden aumentar o disminuir en función de su aseguradora.

Ventajas del seguro médico internacional.

*Acceso a tratamientos y medicamentos modernos.

*Servicios eficaces en el extranjero.

*Protección de su patrimonio en caso de enfermedad grave.

¿A quién va dirigido el seguro médico internacional?

El seguro de salud internacional suele ser para personas que viven en el extranjero durante largos periodos de tiempo y necesitan una cobertura sanitaria completa para la atención hospitalaria, quirúrgica y de hospitalización en cualquier país del mundo.

Sin embargo, también lo utilizan las personas que quieren tener acceso exclusivo a los servicios sanitarios que ofrece su seguro médico nacional.

¿Qué debo hacer si quiero contratar un seguro médico internacional?

Lo mejor es consultar a un asesor o agente de seguros, ya que el asesoramiento adecuado le ayudará a tomar la decisión correcta, teniendo en cuenta todas las prestaciones e información para encontrar el mejor paquete de seguros para sus necesidades.

¿Por qué es necesario un seguro?

Cada día, muchas personas mueren en camas de hospital porque no pueden recibir el tratamiento que necesitan, mientras que otras pierden todo o casi todo el dinero que tienen para pagar el tratamiento. 

Esperamos que éste no sea su caso ni el de sus seres queridos y que no necesite un seguro para comprender su importancia.

Hay muchos planes diferentes que se adaptan a su presupuesto. Sólo tiene que estar preparado para comprar un seguro y estar bien informado.

Ahora que ya sabe por qué necesita un seguro médico en Estados Unidos, a tramitar todos los documentos necesarios para que pueda empezar su aventura en suelo Americano lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba