¿Qué regalar en esta navidad? Esta es una pregunta que muchos nos hacemos sobre todo en tiempo de crisis, cuando el dinero no alcanza y tenemos prioridades que cubrir en casa.
Antes de darte algunas ideas, recordemos que la Navidad es sinónimo de amor y encuentro, ya que celebramos la llegada de nuestro Seños Jesucristo, en ella deben reflejarse nuestros valores, por ejemplo aquellos que nos enseñaron nuestros padres y familiares.
La navidad es tiempo de encuentro contigo mismo y con los demás, momento de compartir y ser feliz con la alegría del otro, tiempo de cierres emocionales y de dar lo mejor de ti mismo.
Es buscar aquella estrella donde la esperanza es la que prevalece, sabiendo que vendrán tiempos mejores y de sentir que con cada acción favorable que hagas, dejará mejor al mundo.
Aquí te voy a dar unas ideas que te ayudaran a crear regalos fabulosos para tu familia y amigos:
Regala a tu enemigo… perdón.
El perdón debe llegar a tu corazón, búscalo y regálalo, porque te vas a sentir mucho más ligero emocionalmente, dejando de lado esa carga tan pesada.
Regala a un amigo… tu corazón.
La navidad es tiempo de encuentro, llama a tus amigos, reúnete con ellos, escucha sus problemas, ayúdalo a resolver alguna situación difícil.
Regala a los enfermos… servicio.
Visita a un enfermo, acompáñalo en su dolor, haz que sienta que tiene un hermano que lo ayudará en su enfermedad, colabora con sus familiares.
Regala a todos los hombres… caridad.
Empatía, eso necesitamos en el mundo; ayuda, colabora, dona, esto nos permitirá mejorar situaciones que para algunos es imposible resolver.
Caridad, eso es lo que requieren los hombres esta navidad.
Regala a los niños… ejemplo.
Sé un ejemplo positivo para los niños, ellos te lo agradecerán, moldea valores y buen ejemplo.
Regala al que amas… tiempo.
La rutina diaria nos aleja de nuestros familiares, regala esta navidad tiempo, atención, escucha y mucho cariño.
Regala a ti mismo… respeto.
Cuídate, escucha tu cuerpo, libera estrés, realiza ejercicio, aliméntate de palabras positivas.
¿Qué te parecieron estos regalos? Te parecen sencillos, pues es importante que pienses en cuales vas a invertir.
Recuerda que la Navidad es también regalarse, compartir y ser feliz en el proceso.

Feliz Navidad y Prospero Año 2022.
Excelentes regalos, vale la pena invertirlo todo en ellos, porque nuestro tiempo es corto y debemos aprender a vivirlo con mucho amor en el corazón. Gracias 🙏
Así es querida amiga, gracias por leer mis artículos.