Radio Gema y Blogueros de Venezuela: Nueva alianza estratégica

En Blogueros de Venezuela nos encontramos en la búsqueda constantes de alianzas que nos permitan seguir creciendo junto a personas que, como nosotros, han decidido tomar el camino del emprendimiento. Esta vez junto a nuestros amigos de Radio Gema decidimos establecer una alianza estratégica que nos permitirá de ahora en más, estar informados de los últimos pasos, programas informativos y eventos que estos emprendedores de la radio web tienen preparado para toda su audiencia.

Radio Gema es una emisora online, su objetivo es llevar a su  audiencia la mejor innovación con una programación que abarca diversos temas como: noticias, deportes, turismo, entrevistas, moda,  tecnología, humor, entretenimiento, educación, entre otros, acompañado de una programación de estilo juvenil-adulto contemporáneo y una  musicalización de éxitos en distintos géneros, así como los temas de todas las épocas y lo mejor del Pop Latino.

imagenes-de-mi-blog-4

Adicionalmente, en Radio Gema podrás encontrar programas dedicados única y exclusivamente a emprendedores como tú y tal es el caso de su programa “Emprendedor”, conducido por Andrés Salazar, quien con su carisma y profesionalismo se ha encargado de poner en la palestra pública a una serie de emprendedores y personalidades a través de su espacio radial. Nosotros como comunidad, y algunos de nuestros miembros, también han sido partícipes de este programa, en donde una sola hora al aire se convierte en el tiempo más ameno de las tardes. A Andrés lo pueden contactar por todas sus redes sociales y por supuesto, lo pueden escuchar todos los jueves de 2:00 a 3:00 de la tarde a través de Radio Gema.

Estamos realmente agradecidos por esta nueva etapa de Blogueros de Venezuela y Radio Gema y es por eso que invitamos a toda la comunidad interesada en ser parte de este proyecto conjunto a que se animen y nos contacten para darles más información.

Les recordamos mantenerse atentos en nuestra sección de eventos y en la página de Radio Gema para que se enteren de nuestros últimos movimientos. ¡Bienvenidos nuevos aliados!

1 comentario en “Radio Gema y Blogueros de Venezuela: Nueva alianza estratégica”

  1. Hola,
    Gracias por la información. La verdad no me sabía ese detalle, pensé que los Consulados atendían a todos sus ciudadanos sin distinción pero ya veo que no. Muchas gracias por notificarme ese «pequeño» detalle.
    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba