Rafael Medina: Nuestro bloguero del mes de septiembre

Mes tras mes nos sentimos más complacidos por el esfuerzo y la dedicación de todos los blogueros de nuestra comunidad, es por eso, que a través de esta “sana competencia” hemos incentivado el blogging activo y adicionalmente, la participación y el reconocimiento por parte de los miembros a aquellos que se han destacado de  alguna u otra manera por medio de sus escritos.

Este mes de septiembre, nuestro bloguero del mes es nada más y nada menos que Rafael Medina, un chico que con su trabajo de “escritor creativo” y generador de contenido en el área digital se ha destacado con proyectos propios y colaborativos en diversas empresas y comunidades, incluida ésta. Rafael es un joven que no se considera un escritor, sino más bien un dedicado a la escritura creativa. Él comenzó a escribir a la temprana edad de 13 años y desde entonces no ha parado, una habilidad que todos lo que nos dedicamos al blogging debemos tener: constancia.

Rafael también se considera un apasionado a la tecnología, es por eso que siempre ha estado inmerso en todo este mundo. En su web rafaelmedina.com.ve pueden apreciar todo lo que ha hecho a lo largo de este camino y los proyectos que tiene pensado desarrollar. De igual manera, Rafa, como lo llamamos de cariño, también se desempeña como Director de Redes y Contenido en El Eacista una plataforma de gestión digital y de emprendimiento, una organización creada por Estudiantes Universitarios de la UCV en aras de desarrollar proyectos de emprendimiento digital.

Desde Blogueros de Venezuela, le decimos a Rafael que estamos muy contentos por la decisión de ser parte de nuestra comunidad y ahora por este nuevo logro. Recuerden que si quieren leer todo el contenido de este talentoso bloguero, pueden hacerlo AQUÍ.

¡Felicitaciones, Rafa!

Sobre el autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio