Rafael Medina: Nuestro bloguero del mes de septiembre

0
6

Mes tras mes nos sentimos más complacidos por el esfuerzo y la dedicación de todos los blogueros de nuestra comunidad, es por eso, que a través de esta “sana competencia” hemos incentivado el blogging activo y adicionalmente, la participación y el reconocimiento por parte de los miembros a aquellos que se han destacado de  alguna u otra manera por medio de sus escritos.

Este mes de septiembre, nuestro bloguero del mes es nada más y nada menos que Rafael Medina, un chico que con su trabajo de “escritor creativo” y generador de contenido en el área digital se ha destacado con proyectos propios y colaborativos en diversas empresas y comunidades, incluida ésta. Rafael es un joven que no se considera un escritor, sino más bien un dedicado a la escritura creativa. Él comenzó a escribir a la temprana edad de 13 años y desde entonces no ha parado, una habilidad que todos lo que nos dedicamos al blogging debemos tener: constancia.

Rafael también se considera un apasionado a la tecnología, es por eso que siempre ha estado inmerso en todo este mundo. En su web rafaelmedina.com.ve pueden apreciar todo lo que ha hecho a lo largo de este camino y los proyectos que tiene pensado desarrollar. De igual manera, Rafa, como lo llamamos de cariño, también se desempeña como Director de Redes y Contenido en El Eacista una plataforma de gestión digital y de emprendimiento, una organización creada por Estudiantes Universitarios de la UCV en aras de desarrollar proyectos de emprendimiento digital.

Desde Blogueros de Venezuela, le decimos a Rafael que estamos muy contentos por la decisión de ser parte de nuestra comunidad y ahora por este nuevo logro. Recuerden que si quieren leer todo el contenido de este talentoso bloguero, pueden hacerlo AQUÍ.

¡Felicitaciones, Rafa!