wordpress meetup san antonio de los altos

Se celebró el 1er WordPress Meetup en San Antonio de los Altos

El pasado 22 de junio se llevó a cabo el 1er WordPress Meetup en la ciudad de San Antonio de los Altos, iniciativa llevada a cabo por los directores de Blogueros de Venezuela y de la agencia de Transformación Digital, GorBrit Social Media, Aura Brito y Roosevelt Gordones.

Fue una actividad fresca e informal, en donde los participantes se llevaron valiosas herramientas acerca del funcionamiento WordPress, de las comunidades digitales y de cómo vincular sus redes sociales con su sitio web, en conclusión, cómo debería ser un ecosistema digital óptimo y saludable.

En la actividad, además, contaron con la presencia de un invitado especial, quien compartió sus experiencias como publicista, fotógrafo y asesor de marketing digital. Nos referimos a Victor Palmitesta, quien cerró con broche de oro el evento.

Los Meetups de WordPress son actividades informales, presenciales o de forma virtual, en donde los asistentes reciben tips, conocimientos, herramientas y recomendaciones acerca del buen uso de WordPress.

WordPress es un gestor de contenidos web, herramienta con la que están hechos casi el 40% de los sitios web del mundo en la actualidad.

En Venezuela hasta ahora solo se habían hecho Meetups de WordPress en las ciudades de: Caracas, San Cristóbal, Maracaibo, Valencia, Punto Fijo, Guarenas – Guatire, y Barcelona, ¡y ahora en San Antonio de los Altos!

La comunidad de WordPress es una de las más grandes y activas del mundo, y realizan Meetups en los 5 continentes y en más de 40 idiomas.

Sin duda, el hecho de que en San Antonio de los Altos se empiecen a hacer estos Meetups es una muestra de que la comunidad de emprendedores de dicha ciudad ahora cuenta con un nuevo espacio de aprendizaje y crecimiento profesional.

La comunidad de WordPress Meetup de San Antonio de los Altos tiene pensado realizar estos Meetups de forma mensual, en distintos puntos de la ciudad, cafés, restaurantes, locales y universidades. La intención es que la movida tecnológica y digital en la zona se active, justo ahora en este momento de postpandemia en el que la gente tanto necesita reactivar sus marcas y negocios. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con las herramientas que WordPress ofrece?

Para ver la lista de los próximos Meetups que está preparando la comunidad entra en este enlace.

Si deseas formar parte de la comunidad de WordPress Meetup de San Antonio de los Altos, únete aquí:

Grupo de Meetup

Grupo de Telegram

Además, están buscando nuevos organizadores, nuevos ponentes y patrocinadores que apoyen a la comunidad para seguir llevando a cabo más y más Meetups. SI te interesa, ¡postúlate! No solo en San Antonio de los Altos, sino en toda Venezuela, hacen falta más iniciativas como estas.

Si deseas ver algunas fotos del evento, entra aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba