Web Hosting
Actualidad Sociedad

Yo seré el próximo Presidente

Próximo Presidente

Para mi, el tema mas sobresaliente o importante para este año 2.018 son las elecciones Presidenciales, la fecha mas esperada por todos los venezolanos para elegir el próximo presidente de Venezuela y poder recuperar nuestro país, es el ultimo párrafo de esta historia donde todo es una incógnita y luchamos para no dejarnos someter por esta sociedad podrida e incompetente que planta el gobierno en funciones desde hace 20 años.

 Dedico este post meramente a este tema histórico y decisivo para nosotros los venezolanos. Señores y Señoras es ahora o nunca.
Este pequeño grupo de personas al mando de este gran país han manipulado todo para que el poder no deje su entorno, para mantenerse en su trono sabiendo que es lo único de lo que pueden depender, porque en el extranjero no soportan mas su presencia en ninguna de sus facetas, por eso tantas sanciones y tanto obstáculos, el problema es que nosotros la clase baja es la mas afectada, pues no poseemos el poder que ellos tanto protegen.
Me caracterizo por apoyar y defender el patriotismo dentro de nuestra amada tierra porque soy de los que piensa que los que deben salir de este país son estas personas y no, nosotros.
Ellos son los que deben sentir la necesidad de abandonar este país por meramente vergüenza para no extenderme.

Quiero que tu seas Presidente

No quiero que salgamos a elegir un presidente, quiero que todos pensemos como presidentes y reconozcamos que es lo mejor para nuestro país.
Desde lo mas profundo de mi corazón les pido que defiendan nuestro país, si no actuamos ahora nadie lo hará, nadie meterá las manos en el fuego por nosotros, no hay ningún salvador.
Los salvadores somos los venezolanos tanto los que quedamos aquí como los que están exiliados con la esperanza de que todo va a cambiar.
No se ustedes pero extraño mi país de una forma inexplicable y estoy dispuesto a reconstruirlo. Estoy dispuesto a dejar mi ultimo aliento para que Venezuela vuelva hacer aquella donde crecí y donde quiero que crezcan mis seres queridos.
No nos dejemos vencer.

Tu puedes ser presidente y solo tu tienes la opción de cambiar el rumbo de esta triste historia que vivimos.

Un relato que siempre llevo conmigo es la diferencia de clases sociales como algo indispensable para el mundo, pero esto no equivale a que un ser humano es mas que otro, este concepto esta totalmente equivocado.

Esto es un circulo de mutuo acuerdo donde cada uno sale beneficiado y donde cada quien tiene una función y cada quien obtiene una recompensa a cambio.

No es viable el socialismo, ese termino es solo teórico porque rompen los lazos de colaboración entre humanos y llama al caos dentro de la sociedad.

Explico esto con el fin de que entiendan que eso que te metieron en la cabeza no existe, solo es una pantalla para que un organismo centralizado obtenga poder por sobre todo lo que rodea.

Tomar conciencia te hará un héroe.

Acerca del bloguero

Javier Aguilera

Venezolano, emprendedor, escritor, contador publico, esposo y por sobre todo padre de una hermosa princesa.