Web Hosting
Marketing Medios de Comunicación Redes Sociales

¿Qué tipo de Red Social le favorece a tu negocio?

Mario Rivas
Bloguero Mario Rivas

Actualmente las redes sociales juegan un papel fundamental en el crecimiento de una empresa debido a la promoción y marketing que se puede realizar de manera gratuita, pero realmente cual es la red social que más se adapta a tus necesidades?

Sabemos que existen muchísimas redes sociales, pero aquí solo vamos a tocar 4 de las más usadas y sencillas para que las incluyas en tu negocio.

Comenzamos con la red social Facebook, la gran mayoría de los potenciales clientes se encuentran en Facebook, además de ser una página gratuita donde tienes herramientas que puedes utilizar para interactuar con tus clientes, puedes crear foros donde puedan opinar con respecto a tu servicio, además Facebook te da la opción de enlazar nuestra página web con nuestra página de fans de Facebook. Aunque sea pequeño al comienzo, la cantidad de  tráfico que recibiremos de Facebook irá en aumento y mejorará notablemente el número de visitas que recibe nuestro sitio. Las páginas de Facebook son indexadas por google y siempre está atento a todas las páginas que se publican apareciendo rápidamente entre sus resultados de búsqueda, es por eso que algunas veces buscas una empresa y aparece primero la página de Facebook que su propia página web.

Otra red social muy útil es Instagram, ya que poco a poco ha ido en aumento en cuanto a usuarios registrados, consiste en una red donde su objetivo es publicar imágenes, así que este sería un excelente medio para hacerle llegar a tu audiencia los productos que ofreces, aquí juega un papel importante la calidad de las imágenes para que no tengas inconvenientes a la hora de cerrar una negociación y lo que llega al consumidor sea totalmente diferente a lo publicado …………… para continuar leyendo este articulo ingresa a este link https://realidadesvsverdades.wordpress.com/2016/07/01/que-tipo-de-red-social-le-favorece-a-tu-negocio/

Acerca del bloguero

Mario Rivas

Mario Rivas

Comunicador Social, Productor Audiovisual.