Tripulante del Crew Dragon afirma haber descubierto el negocio de las estrellas

Lo que no te contaron de la incursión al espacio liderada por SpaceX

0
34

El pasado 30 de Mayo del 2020, a las 03:22 de la tarde, despegó desde USA la cápsula Crew Dragon acoplada al cohete Falcón 9 hacia la estación espacial internacional ¿No sería interplanetaria? no importa, lo importante es que se acopló perfectamente a la estación espacial, llevando con éxito a dos astronautas hacia el exterior del planeta tierra, o eso era lo que se creía.

Los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley viajan hacia la EEI en la cápsula Crew Dragon, construida por SpaceX, que actúa como una suerte de taxi contratado por la NASA para que lleve a sus astronautas hasta la estación en órbita, no fue hasta que BOB se dispuso a buscar los doritos que llevaban a escondidas cuando se dio cuenta que había un ruido extraño en la cabina. 

«Bob se asustó muchísimo y comenzó a pedirle a la Rosa de Guadalupe que no se tratara de un extraterrestre.» Fueron estas las declaraciones de Doug, el compañero de viajes de Bob. 

Al revisar la cabina Bob se dio cuenta, que los ruidos los ocasionaba un hombre que se habría «coliao» al transbordador Crew Dragon. Al abordarlo y preguntarle quién era, este respondió:

«Mi nombre es Rick Morty Amnstrong y siempre he sido un emprendedor, me he dedicado a la venta de bebidas para adelgazar, potes por catálogo, pasajes ficticios y hasta cupos en academias de Marketing, hoy en día me he autoinvitado a este viaje para conocer nuevos horizontes de negocios y los he encontrado» 

Bob y Doug lo veían confundido mientras se inscribían en un multinivel sin futuro ya que en el espacio no podrían contactar a nadie para hacer «Negocios»

«Quiero invitarte al sistema CUE, sí Compra Una Estrella, podrás afiliarte pagando 10.000$ y recibirás una ganancia del tres mil por ciento de tu inversión si invitas a 600 amigos que no tienen ese dinero para entrar» 

Fueron estas las palabras de Rick Morty Amnstrong al ser rescatado para enviarlo de nuevo a la tierra.