ARRIVAL: Movie Banner

A Venezuela la visitan los Aliens en «ARRIVAL»

Al menos eso es lo que parece si nos ponemos a ver detalladamente el tráiler de la nueva película ARRIVAL.

La sinopsis es la típica en este tipo de filmes: un número determinado de objetos voladores no identificados aparece de repente, entran a la tierra y se «estacionan» en distintas partes del planeta como Pedro por su casa.

Para investigar el fenómeno, y cobrarles el parking de una vez, el gobierno de los Estados Unidos reúne a un grupo de expertos para hacer contacto con los Aliens y verificar si vienen en paz o desean comer gente en parrilla.

¿Qué tiene que ver esto con Venezuela? realmente no mucho, el detalle con Venezuela se nota en el minuto 1:23 del tráiler. En la escena vemos lo que parece ser un Centro de Mando o un Cuarto de Comunicaciones con distintos monitores, y en uno de estos monitores se muestra lo que parece ser una video conferencia entre personas de distintos países ya que la pantalla está dividida en varias subpantallas, cada una identificada con el nombre del país de donde supongo se estará conectando una persona. Una de las subpantallas claramente dice Venezuela.

¿Jugará Venezuela un papel importante en este film o será solo un detalle anecdótico? ¿Secuestrarán a los Aliens si se les ocurre estacionar el OVNI en Petare o sòlo le desvalijarán la nave? Habrá que esperar al estreno de la película. Mientras tanto dejo la captura de pantalla en el minuto exacto donde la orgullosa patria de Bolívar aparece en el tráiler.

Arrival: Movie trailer screen capture

Sobre el autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio