Web Hosting
Religión

24 Salmos que te ayudaran a enfrentar el dia con firmeza

Bloguero Eduardo V

Hay momentos en la vida que nos dejan marcados, y nos damos cuentas que necesitamos una mano amiga que nos aliente y nos de esperanza.

La esperanza que quizás muchos ya han perdido por muchas razones y de allí el motivo de estar sentado frente mi pc escribiendo estas palabras.

Hoy en día estás viviendo 2 guerra, la primera la guerra de sobrevivir en un mundo llenos de caos la segunda guerra y más importante, es la batalla que libramos internamente con nosotros mismo.

La única batalla que debemos ganar es la guerra interna que tenemos cuando nos segamos nosotros mismos por no querer aceptar la realidad que nos duele inmensamente en el alma.

Pero no importa cuál sea nuestra situación o los tiempos difíciles que podamos enfrentar, podemos elegir enfocarnos en lo que Dios dice.

“El amor cubre una multitud de pecados”. El amor cubre cualquier tono de gris, cada incertidumbre y todas las preocupaciones o temores.

Es más grande que cualquier obstáculo o lucha que enfrentamos en esta vida.

El amor poderoso gana cada vez contra las mentiras de la derrota y puedes encontrar infinidades de salmos de amor en la biblia y hoy te quiero dar unos versos que podrán cambiar tu manera de ver el día a día.

 

24 versos de la biblica que cambiaran tu dia

“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”

“Nadie tiene mayor amor que este: dar la vida por nuestros amigos”.

“Sobre todo, amaos profundamente, porque el amor cubre una multitud de pecados”.

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”.

“Pero tú, oh Señor, eres un Dios compasivo y misericordioso, lento para la ira, abundante en amor y fidelidad”.

“Hágase todo lo que hagas en amor”.

“Así que ahora les estoy dando un nuevo mandamiento: ámense unos a otros. Tal como te he amado, deberías amarte. Tu amor mutuo demostrará al mundo que eres mis discípulos. ”

“No hay miedo en el amor. Pero el amor perfecto elimina el miedo, porque el miedo tiene que ver con el castigo. El que teme no se perfecciona en el amor. Amamos porque él nos amó primero “.

“Así que ahora la fe, la esperanza y el amor permanecen, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor “.

“Si me amas, obedecerás lo que yo mando”.

“Sobre todo, se amoroso”. Esto une todo perfectamente a la perfección “.

“Queridos amigos, amémonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. “

“El odio provoca problemas, pero el amor perdona todas las ofensas”.

“El amor debe ser sincero”. Odio lo que es malo; aferrarse a lo que es bueno Dedíquense los unos a los otros en el amor fraternal. Honrense unos a otros por encima de ustedes mismos. ”

“Dad gracias al Señor, porque él es bueno; su amor perdura para siempre”.

“Un amigo ama en todo momento, y un hermano nace para un tiempo de adversidad”.

“El Señor tu Dios está contigo, es poderoso para salvar”. El se deleitará en ti, él te callará con su amor, él se regocijará contigo cantando”.

“Él te ha mostrado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que el Señor requiere de ti? Para actuar con justicia y amar la misericordia y caminar humildemente con tu Dios. ”

“Se completamente humilde y gentil; sean pacientes, soportándose unos a otros en amor. ”

“Porque el amor de Cristo nos impulsa, porque estamos convencidos de que uno murió por todos, y por lo tanto todos murieron”.

“Pero ama a tus enemigos, hazles bien y préstalos sin esperar recuperar nada”. Entonces tu recompensa será grande… ”

“Maridos, amad a vuestras mujeres, como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella”.

“Pero tú eres un Dios indulgente, clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor…”

“Dejen que den gracias al Señor por su amor infalible y sus obras maravillosas para los hombres, porque él satisface al sediento y llena al hambriento de bienes.”

 

Vive consciente.Mantente alerta a los planes del enemigo.Elije de quién es la voz que escuchas ymantente cerca de aquel que te ama más de lo que puedas imaginar.

Acerca del bloguero

Eduardo V

Hola me llamo Eduardo Varela soy blogger por pasión desde hace mas de 7 años me muevo en el mundo del blogging el marketing digital y los negocios online si quieres saber mas de mi te invito des una vuelta por mi blog