Web Hosting

En 2014 realicé la sesión de fotos PinUp a la carismática Vicky Bella, disparé unas cincuenta o sesenta fotografías y seleccioné 22 para lo que fué la muestra depurada que compartí en mi blog personal y que si no has visto te sugiero revisar en este enlace: Vicky Bella PinUp sesión 2014 .

Estaba seguro que no sería la única foto sesión, pero cuatro años después Vicky no vive en Venezuela, así que ya me estaba haciendo a la idea de ir “a llorá pal valle” cuando haciendo respaldo a mis archivos conseguí el material sin editar y tras una rápida revisión me percaté que aún había por lo menos una veintena de fotos a mi entera satisfacción, las cuales por algún motivo idiota descarté en la primera oportunidad.

Es cierto que algunas fotos son pequeñas variaciones de ángulo y expresión a las tomas iniciales, pero tomando en cuenta la versatilidad gestual de Vicky y sus inocultables atributos corporales, una pequeña variación decodifica un mensaje completamente distinto al original. O dicho en un modo más  banal y directo Vicky está tan ricota que una pequeña variación de ángulo al fisgonearla puede descubrir insospechados modos de placer.

Ficha técnica:

Fotógrafo: Jesús Torrealba

Modelo: Vicky Bella

Asistente de producción e iluminación: Aarón León

2014 – Camara digital Lumix.

Ahora a disfrutar nuevamente a Vicky:

Acerca del bloguero

Jesus Torrealba

Jesus Torrealba