Así estuvo nuestro 3er Workshop de WordPress

0
6
workshop de wordpress

Los pasados días 23 y 24 de noviembre se llevó a cabo la 3ra edición de nuestro Workshop de WordPress, una actividad en la que estuvimos a casa llena, compartiendo y enseñando a muchos emprendedores y profesionales digitales el uso, instalación y configuración de nuestra herramienta favorita: WordPress.

Cabe destacar que muchas han sido las personas que nos han pedido una continuación o segunda parte de este curso, en el que enseñemos un poco más allá, más plugins, y más funciones que amplían el rango de acción de nuestro querido WordPress. ¡Lo estamos preparando!

Y además, nos están pidiendo una versión online de nuestro workshop, de forma que personas de todo el país, y más allá de nuestras fronteras y de habla hispana, puedan aprovechar esta gran oportunidad de capacitación y aprendizaje. De hecho, aprovechando que estamos impulsando la Comunidad WordPress de Venezuela, muchas personas nos han pedido hacer un MeetUp o algún otro tipo de reunión; así que está dando resultado nuestra intención de alfabetizar digitalmente cada vez a más personas, y hacer accesible a todos estas herramientas de blogging como WordPress.

En nuestro país hacen falta más actividades de este tipo. Hacen falta más y más personas compartiendo sus conocimientos, ¡porque aquí hay mucha gente con talento! Y además, esto nos mantiene, como nación, activos dentro de las tendencias tecnológicas mundiales, y el CMS WordPress es una de ellas. Es por ello que cada vez más emprendedores y grandes empresas se están volcando hacia esta opción: facilidad, rapidez y sencillez. ¡Es que el diseño de tu web o blog no tiene porqué ser algo complicado o traumático!

¿Y tú? ¿Te quieres sumar a esta hola de blogueros, profesionales, emprendedores y entusiastas de la colaboración y el aprendizaje? Ponte en contacto con nosotros o con nuestro grupo en Facebook.

Acá les compartimos algunas fotos de nuestra actividad. ¡Te esperamos en la próxima!