Web Hosting
Eventos

Y así estuvo el workshop Brújula Bloguera

El pasado sábado 10 de diciembre se llevó a cabo en Caracas el workshop Brújula Bloguera, una actividad ideada por nuestros blogueros colaboradores Taylin Jacotte y Roosevelt Gordones, que además de blogueros profesionales, son emprendedores en distintas áreas comerciales.

Fue una enriquecedora actividad en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de forma práctica esos minuciosos detalles que todos obvian cuando deciden empezar con un blog, además de algo muy importante: Monetización, el tema álgido y esperado de la tarde.

Sin duda alguna que el tema de ganar dinero a través de medios digitales, redes sociales y blogs cada vez llama más la atención a los emprendedores, profesionales y freelancers que vuelcan todas sus esperanzas a obtener ingresos de forma digital, muchas veces fracasando, debido a la falta de experiencia y preparación previa.

Gracias a iniciativas como éstas, más personas se capacitan, aprenden de los errores de otros y obtienen de primera mano esos detalles que no están en los tutoriales de YouTube, y mucho menos en los libros.

Las preguntas fueron tantas y tantos los detalles, que ya Taylin y Roosevelt están preparando nuevas actividades de este estilo para el año entrante. De hecho, esta era una actividad pautada para 3 horas, pero fue tanto el interés de los participantes y tantas las preguntas, que se extendió por 5. Por lo pronto, esta ha sido la última actividad del año, pero con seguridad el año que viene arrancaremos con muchas actividades y sorpresas para toda la comunidad digital de Venezuela.

Agradecemos muy especialmente a los patrocinadores de esta actividad: Templo de Diosas, dBMix Studios, Shoema Barrios, Full Sabor y Lady Bloggers de Venezuela, quienes ofrecieron su total apoyo y respaldo a la comunidad de Blogueros de Venezuela y a los facilitadores para llevar a cabo esta actividad.

¿Te perdiste este taller? ¡No te preocupes! ¡Mantente atento de nuestras redes sociales para que nos acompañes en la próxima actividad!

Acá los dejamos con algunas de las fotos del workshop:

Acerca del bloguero

Blogueros de Venezuela

Blogueros de Venezuela

Comunidad oficial de los Blogueros de Venezuela. Comparte y aprende con nosotros todo acerca de la blogósfera, tips, trucos, noticias, eventos, networking ¡y más!